ORACION A SAN CARLOS PARA URGENTES NECESIDADES ECONOMICAS Y LABORALES




¡Oh Glorioso San Carlos!,
modelo de fe, humildad y pureza,
que empleaste tus dones y virtudes
para beneficio de los pobres y necesitados, 
que, como tu Divino Maestro,
diste tu vida por tus ovejas,
si no por medio de la muerte ,
al menos por los numerosos sacrificios
de tu misión dolorosa.  

¡Oh, gran prelado san Carlos Borromeo!
que renunciaste a riquezas y títulos,
y por la gloria de Dios y la salvación de las almas
 con comprensión y humildad
siempre atendiste con amor a todo desamparado
ahora que eres uno de los bienaventurados
que gozan en el cielo,
dígnate interceder por mí que tanto lo preciso
para que me sea concedido urgente remedio
en mis apuros, necesidades y carencias,
en mis dificultades laborales y económicas:

(hacer la petición).

Glorioso san Carlos, llamado ángel de la caridad,
que mientras estuviste en la tierra
con fervientes oraciones y palabras
enriqueciste a muchos con la gracia,
y con tus bienes socorriste con generosidad
 e hiciste tanto bien a las familias menos favorecidas, 
ayúdame en esta penosa situación 
y alcánzame cuanto antes lo que con fe solicito,
y haz que siguiendo tu ejemplo
siempre sea fiel al Señor
y demuestre mi amor hacia mis hermanos,
para que con la practica de las buenas obras
e imitando tus virtudes
asegure cada día mas mi eterna salvación,
te lo pido a través de nuestro Señor.

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.


 
ORACION A SAN CARLOS PARA URGENTES NECESIDADES ECONOMICAS Y LABORALES ORACION A SAN CARLOS PARA URGENTES NECESIDADES ECONOMICAS Y LABORALES Reviewed by imágenes bonitas on 7/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.