ORACION A SAN BENITO PARA ALEJAR Y LIBRAR DE ENEMIGOS, MAGIAS, ENVIDIAS, MALAS LENGUAS...


San Benito con el Baculo y la Copa Envenenada


Oh San Benito, glorioso padre,
mi protector bondadoso,
 y de cuantos acuden a ti
en sus fatalidades y tribulaciones.

Intercede por mí a Dios
para que alivie mis sufrimientos y dificultades
que en este momento me agobian y tanto perjudican.

Aleja de mi persona todo enemigo,
aleja todo mal,
tú que fuiste el terror de los demonios,
líbrame de sus argucias;
líbrame de falsedades, traiciones y egoísmos,
y de todo aquel que sin escrúpulos
me desee algún mal;
presérvame, aléjame, te ruego,
de maleficios, brujerías y hechicerías,
de envidias, habladurías, chismes y malas lenguas.

Tú que estas lleno del Espíritu de todos los justos,
defiéndeme de quien me mire mal,
de magia negra y de cualquier otra influencia maligna,
protégeme del poder del Mal,
aléjame de los peligros para mi espíritu
y para mi cuerpo.

Señor Dios Nuestro,
que hiciste al abad Benito,
esclarecido maestro del Divino Servicio,
concédeme por su intercesión el favor que te pido:

(hacer la petición).

San Benito glorioso,
tú que fuiste hombre de Dios,
y ahora gozas de Él
enséñanos y ayúdanos
a confiar en el Amor de nuestro Padre,
en la Fuerza de Cristo, nuestro Salvador,
y en la Presencia del Espíritu Santo, nuestro Defensor.

Amén.

Rezar, pidiendo la poderosa protección
de san Benito Abad, 
el Acto de Contrición, el Credo y la Salve.


 
ORACION A SAN BENITO PARA ALEJAR Y LIBRAR DE ENEMIGOS, MAGIAS, ENVIDIAS, MALAS LENGUAS... ORACION A SAN BENITO PARA ALEJAR Y LIBRAR DE ENEMIGOS, MAGIAS, ENVIDIAS, MALAS LENGUAS... Reviewed by imágenes bonitas on 10/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.