ORACION A SANTA MARIA DE LA CABEZA PARA INFIDELIDADES Y GRAVES PROBLEMAS EN LA PAREJA (INFIDELIDAD, SEPARACION, DESAMOR...)


Imagen de Santa Maria de la Cabeza sosteniendo una Vela en la Mano Derecha

Gloriosa santa María de la Cabeza,
esposa del bendito san Isidro, el labrador,
con el que tuviste un amor bello y desinteresado,
estando tan unidos que fuisteis una sola carne,
un solo corazón, un alma única,
ayúdame en mis problemas,
ayúdame a conseguir lo que tanto quiero y deseo.

Tú que junto a tu noble y milagroso marido,
viviste entregada a la caridad con los demás;
tú que con pureza, modestia y devoción a Dios
compaginaste la familia, el hogar y la oración,
ruega por los que necesitamos tu auxilio
y lleva nuestros problemas ante el Señor.

Virtuosa santa María de la Cabeza,
tú que sabes lo que es el amor escucha mis suplicas:
quizá por abandono y dejadez,
quizá por falta de entrega,
la hermosa relación que tenía con mi pareja
no es lo que antes era,
la unión y estabilidad que había en mi relación
ha dado paso a los celos, los reproches, la infidelidad,
por ello te suplico intercedas
para que pueda recuperar lo que tuve,
y el amor, la amistad, el cariño y la complicidad
vuelvan a reinar en mi pareja, en mi hogar,
solicito tu especial ayuda para:

(hacer la petición).

Oh santa María de la Cabeza,
tú que tuviste una vida pura y entregada,
tú que con sencillez te dedicaste a la familia,
tú que con amor y fidelidad hacia tu esposo
supiste compaginar la vida de oración y el matrimonio,
concédeme lo que con humildad te solicito,
haz que recupere a la persona que tanto ansío,
y que mi hogar sea un templo donde reine el amor,
 la entrega, la unión, la fidelidad, el cariño y la armonía.

Santa María de la Cabeza,
tú que en vida fuiste rica ante los ojos de Dios
y hoy gozas junto a Él de la patria eterna,
lleva ante el trono del Altísimo
mis peticiones y haz que sean prontamente atendidas;
te ruego también me ayudes a lograr
una verdadera conversión de corazón
para que pueda demostrar con obras mi amor a Dios.

Amén.  
 
Rezar con mucha fe y esperanza el Credo,
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
 
 
  
ORACION A SANTA MARIA DE LA CABEZA PARA INFIDELIDADES Y GRAVES PROBLEMAS EN LA PAREJA (INFIDELIDAD, SEPARACION, DESAMOR...) ORACION A SANTA MARIA DE LA CABEZA PARA INFIDELIDADES Y GRAVES PROBLEMAS EN LA PAREJA (INFIDELIDAD, SEPARACION, DESAMOR...) Reviewed by imágenes bonitas on 10/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.