ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA CUANDO SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA


San Judas Tadeo con la Llama de Fuego sobre su Cabeza, el Medallon y el Garrote


Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo,
verdadero pariente de Jesús y María según la carne,
recurro a ti lleno de confianza
pues es sabido que siempre ayudas a tus fieles
 debido a la gran dignidad y poder que posees
ante el Corazón Divino de Jesús.

Por medio de este Corazón Divino
alabo y bendigo a Dios por todas las gracias
con las que me ha colmado.

Humildemente postrado ante ti,
querido san Judas Tadeo
te suplico con todo el fervor de mi espíritu
que dirijas tu mirada piadosa sobre mí.

San Judas bendito,
tú que eres el auxilio de quien está privado de esperanza,
ayúdame en mis aflicciones, en especial:

(hacer la petición).

 Acoge mis pobres oraciones
y no permitas que la fe que en ti pongo quede defraudada.

 A ti, insigne Apóstol, que te ha concedido el Señor
el privilegio de socorrer a la humanidad
en los casos más desesperados,
te pido de todo corazón que vengas en mi ayuda
para que pueda ensalzar las misericordias de Dios.

 Te prometo agradecértelo durante toda mi vida
y ser siempre, hasta que pueda, tu fiel devoto,  
así como, en presencia de Dios Todopoderoso,
 gozar de tu compañía por toda la eternidad
arriba en la Patria Celestial.
 
Amén.
 
Rezar pidiendo la poderosa intercesión
de san Judas Tadeo,
el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
 
 
ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA CUANDO SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA CUANDO SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA Reviewed by imágenes bonitas on 10/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.