ORACION A SANTA LIBRADA PARA LIBRAR DE SUFRIMIENTOS, MALES, AMARGURAS


Imagen de Santa Librada Crucificada


Oh gloriosa virgen santa Librada,
tú que tienes el don de liberar de males y amarguras,  
tú que nos defiendes con tu poderosa protección
de peligros y de las trampas del enemigo,
de enfermedades, miserias y sufrimientos,
de injusticias, traiciones, engaños y crueldades,
y de todo aquello que nos hace sufrir,
 libérame de lo que hoy tanto me daña,
 ayúdame en este momento difícil en mi vida,
cúbreme con tu poderosa luz
y haz que esta situación angustiosa
por la que estoy pasando ahora
se convierta en ventura para mi bienestar,

santa Liberada, libérame de...

(hacer la petición).

Gloriosísima Virgen y mártir, Santa Librada,
que para ser verdadera imagen de Cristo Redentor
mereciste morir clavada como él en una cruz,
alcánzame del Señor fortaleza y paciencia
en los problemas y sufrimientos de la vida.

Te suplico, candidísima protectora y abogada mía,
me consigas de Jesús, tu Celestial esposo,
 la gracia de vencer todas las emboscadas del enemigo,
y la fuerza y el valor necesarios
para apartarme de todos los males y peligros,
así como de las ocasiones de pecado.

Guíame por el camino del bien
y aléjame de todo mal,
para que tenga la dicha de verte un día en el cielo,
en compañía de Jesús y de la Virgen María.

Intercede, te ruego, para que obtenga la gracia
que te solicito en este momento:

(repetir la petición),

si ha de ser para gloria de Dios y provecho de mi alma.

Amén.
 
Rezar, confiando en la poderosa intercesión
de santa Liberada (o Librada, o Liberata o Wilgefortis),
tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
 
Repetir la oración y los rezos
durante nueve días consecutivos.

 

ORACION A SANTA LIBRADA PARA LIBRAR DE SUFRIMIENTOS, MALES, AMARGURAS ORACION A SANTA LIBRADA PARA LIBRAR DE SUFRIMIENTOS, MALES, AMARGURAS Reviewed by imágenes bonitas on 10/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.