ORACION A LA VIRGEN DE COROMOTO PARA PETICIONES URGENTES Y DESESPERADAS


Imagen de la Virgen del Coromoto con el Niño sentado en su regazo.

 
¡Oh Santísima Virgen María de Coromoto,
Madre de Misericordia!

Desde los mas profundo de nuestro corazón
clamamos a Ti suplicando tu amparo y protección.
Tú que eres consuelo de los afligidos
y esperanza de los que en Ti confiamos,
escúchanos benignamente.

Nuestra Señora de Coromoto,
en tus manos benditas
 deposito esta urgente y desesperada necesidad
para que Tú me ayudes a remediarla:

 (hacer la petición).

Escucha mi súplica, bendícela.

 Preséntala al Corazón de Jesús.

 Haz valer tu amor de Madre y tu poder de Reina.

¡Oh María! Yo cuento con tu ayuda.

 Yo confío en tu poder.

Yo me entrego a tu voluntad.

 Yo estoy seguro de tu misericordia.

 ¡Madre de Dios y Madre mía!
ruega por mí.

 Llévame al Corazón de Jesús.

Bendícenos Madre Santísima.
 
Cúbrenos con tu Manto Madre Mía
y dígnate acoger benignamente
nuestra urgente y desesperada petición.

Amén.
 
Rezar a la amorosa Reina y Madre,
 la Virgen María de Coromoto, la Salve y siete Avemarías.
 
 
 
ORACION A LA VIRGEN DE COROMOTO PARA PETICIONES URGENTES Y DESESPERADAS ORACION A LA VIRGEN DE COROMOTO PARA PETICIONES URGENTES Y DESESPERADAS Reviewed by imágenes bonitas on 8/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.