ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA PETICIONES DIFICILES, URGENTES, DESESPERADAS


San Judas Tadeo sujeta en una mano su baston y con la otra su medallon


Apóstol San Judas Tadeo, fiel discípulo de Cristo,
honor y gloria del apostolado,
que predicaste la Fe lleno de celo ardiente
 por la salvación de las almas
y la confirmaste con el martirio;
alcánzame de Jesucristo aumento en la Fe,
firmeza en la Esperanza
ymayor fervor en mi caridad y amor con Dios y el prójimo.

Hoy te ruego, glorioso Apóstol San Judas Tadeo,
por la gloria que gozas en el Cielo,
por el privilegio de ser pariente cercano de Nuestro Señor,
y por el amor que, como todos los Apóstoles,
tuviste a María Santísima,
me alcances las gracias que pido por tu intercesión,
 y así como estoy seguro de que Jesucristo te oye
y nada té niega,
así también yo estoy seguro de experimentar tu protección
 y consuelo en esta urgente y gran necesidad

(hacer la petición).

Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío,
para que asistido por tu poderosa intercesión,
encuentre rápida solución
en esta difícil y desesperada situación
que hoy me agobia y me causa dolor y amargura,
para que me sea concedido lo que solicito,
si ha de ser para mayor gloria del Señor
y salvación de mi alma;
para que, inspirado con tu ejemplo,
pueda llevar una vida santa,
tener una muerte dichosa
y alcanzar la gloria del Cielo
donde se ama y se da gracias a Dios eternamente.

Amén.

San Judas Tadeo, ayuda de los desesperados,
ruega por nosotros,
propagaré tu devoción a todo aquel que lo necesite,
y desde ya, te agradezco infinitamente tus favores.
 
Así sea.

Rezar con gran devoción y confiando plenamente
en el glorioso y poderoso san Judas Tadeo,
el Credo, tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
 
 
 
 
ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA PETICIONES DIFICILES, URGENTES, DESESPERADAS ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA PETICIONES DIFICILES, URGENTES, DESESPERADAS Reviewed by imágenes bonitas on 8/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.