ORACION A SANTA MARIA MAGDALENA PARA CONSEGUIR A LA PERSONA AMADA


Santa Maria Magdalena con la mano izquierda sobre la calavera y sujetando la cruz

Hoy quiero solicitar tu ayuda,
bienaventurada santa María Magdalena,
amiga y protectora mía.

Tú que amaste al Señor sin medidas
comprenderás mi pena y desesperación,
lo que un gran y sincero amor hace sufrir.
 
Quiero pedirte, bendita mujer,
que me ayudes a conquistarlo:
toca su corazón con tu mano amorosa,
que se dé cuenta
que el mío sufre y sangra por su causa,
que prefiero la soledad a su ausencia.

Pero yo deseo tenerlo, quiero amarlo,
quiero sentirlo en todo momento a mi lado,
quiero compartir con él (o ella) lo bueno y lo malo,
la alegría y la tristeza,
deseo estar con mi amor siempre y por siempre.

Ayúdame, amiga Magdalena
a ganarme su  amor
como tú te ganaste
el de tu querido Señor.

Ayúdame, María Magdalena
quiero estar en su corazón
como tú estuviste
en el de tu Señor.

Santa María Magdalena,
tú que, por amor y fe, nunca te rendiste,
consígueme que se rinda a mi amor,
haz que me quiera, que me ame,
que piense sólo en mí,
que viva para mí la vida entera.

Que sólo tenga ojos para mis ojos,
palabras para mis palabras,
amor para mi amor,
que viva para mí eternamente.

Gloriosa santa María Magdalena,
tú que en Jesús encontraste amor y comprensión,
sabrás escuchar y comprender mi suplica,
concédeme lo que por amor te solicito,
gracias santa amiga por escuchar mis suplicas.

Por Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.

Amén.
 
Especificar la petición y rezar con mucha esperanza
tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
 
 
 
 
 
ORACION A SANTA MARIA MAGDALENA PARA CONSEGUIR A LA PERSONA AMADA ORACION A SANTA MARIA MAGDALENA PARA CONSEGUIR A LA PERSONA AMADA Reviewed by imágenes bonitas on 8/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.