ORACION A SANTA EDUVIGIS PARA PEDIR AYUDA EN DEUDAS, VIVIENDA, HIPOTECAS


En la imagen Santa Eduvigis repartiendo comida a los pobres

Señor, mi Dios Todopoderoso,
 Creador del cielo y de la tierra,
Dios Misericordioso y Clemente,
 Dios Magnánimo y de gran Piedad.
 Tú que con Justicia y Bondad,
y por el amor eterno que sientes por nosotros,
 tus hijos,
atiendes nuestras necesidades,
 acepta esta humilde plegaria
 y por la intercesión de santa Eduvigis,
 tu sierva,
 que te amó tanto en la tierra
que hoy goza de la gracia en el cielo,
para contemplar tu rostro divino,
concédenos lo que con esperanza te pedimos.

Santa Eduvigis gloriosa,
 que por tus méritos y virtudes,
 por tu apasionado amor y fe en nuestro Señor Jesucristo,
  por tu ardiente caridad y entrega,
 eres la santa protectora de los pobres y endeudados,
de los que sufren amargamente y desesperan
 por la falta de trabajo y recursos,
 ven en mi ayuda
 y lleva ante la presencia de Dios, mi solicitud:

(hacer la petición)

 Santa Eduvigis, ejemplo de caridad,
ven en mi ayuda
y concede a este humilde devoto tu protección,
 escucha mis oraciones y alivia mis necesidades,
ven en mi ayuda
 y socórreme para que pueda obtener
 los fondos suficientes
para conseguir vivienda propia,
para que pueda conseguir
 los medios necesarios para cumplir con mis acreedores
 y de esta forma pueda regularizar mi vida,
 para que pueda llegar la paz y la tranquilidad
a mi casa, a mi familia,
 a mi mente, espíritu y corazón.

Confío en tus méritos y tu caridad,
bienaventurada santa Eduvigis,
sé que no me abandonaras
 en esta urgente y difícil situación.

¡Que así sea!

Santa Eduvigis, protectora de los pobres y necesitados,
 ¡ruega por nosotros!
Santa Eduvigis, patrona de los que tenemos deudas,
 ¡ruega por nosotros!
Santa Eduvigis, estrella luminosa de caridad,
 ¡ruega por nosotros y ayúdanos!
 
Rezar con gran fe y esperanza, el Credo,
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
 
 
 
ORACION A SANTA EDUVIGIS PARA PEDIR AYUDA EN DEUDAS, VIVIENDA, HIPOTECAS ORACION A SANTA EDUVIGIS PARA PEDIR AYUDA EN DEUDAS, VIVIENDA, HIPOTECAS Reviewed by imágenes bonitas on 8/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.