ORACION A SANTA CLARA PARA PROBLEMAS URGENTES, DIFICILES Y DESESPERADOS


Imagen de Santa Clara con el lirio simbolo de su pureza

Gloriosa Santa Clara de Asís,
por aquella fe inquebrantable
que te hizo servirte de las cosas terrenas
buscando las del cielo,
por aquella esperanza firme
con que venciste todas las dificultades
que se oponían a tu santificación,
por aquella caridad pura y ardiente
que te movió en todo los momentos de la vida,
te ruego con inmensa fe que supliques por mi,
para que sean aliviados mis pesares y angustias,
para que encuentre consuelo en mis desdichas
y sean remediados mis infortunios y desventuras,
yo te suplico con humilde confianza
que intercedas ante Dios generoso
y me obtengas su favor en lo que te pido,

(hacer la petición).

Santa Clara, divina niña,
tú que tanto amor sentiste por Jesucristo,
Nuestro Señor,
apiádate de mí y cúbreme con tu manto,
bendíceme con tus manos
y resguárdame en tu corazón,
media para que mis peticiones desesperadas
sean escuchadas y en breve atendidas,
no me dejes sin solución en mis difíciles problemas,
haz que consiga desahogo en mis necesidades
y asistencia en mis dificultades.

Querida virgen santa Clara,
haz que alcance también
 esperanza firme y caridad ardiente,
para con Dios y el prójimo,
para que logre el camino de la verdadera vida
y así llegue a gozar un día de los bienes eternos.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.
 
Rezar con mucha fe y esperanza nueve Avemarías.
Hacer la oración y los rezos
durante nueve días consecutivos.
 
 
 
ORACION A SANTA CLARA PARA PROBLEMAS URGENTES, DIFICILES Y DESESPERADOS ORACION A SANTA CLARA PARA PROBLEMAS URGENTES, DIFICILES Y DESESPERADOS Reviewed by imágenes bonitas on 8/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.