ORACION A SAN MARCOS DE LEON PARA AMANSAR Y DOMINAR AL ENEMIGO

   
En la imagen San Marcos evangelista apoyado en el leon


¡Oh santo justo y protector!
¡bendito San Marcos de León!,
tú que evitaste la desgracia del dragón
amansa los corazones,
los malos sentimientos
y los malos pensamientos
de todo aquel que contra mí este.
 
Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum.
Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum.
 
Con tu fuerza y poder
 y con la ayuda de san Juan y del Espíritu Santo
si ojos tienen, no me miren,
si manos tienen, no me toquen,
si lenguas tienen, no me hablen,
que con los hierros que tengan, a mi no me hieran.

Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo, Cristo
Dominum Nostrum.
 
San Juan si tus amigos vienen, déjalos llegar.

San Marcos si los justos llegan, déjalos acercar.
 
Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo
Dominum Nostrum.
 
San Marcos de León,
así como calmaste la sed del león
y a tus pies dominado se quedó,
calma a mis enemigos
y a todo el que busque mi mal,
detenlos, que no lleguen hasta mí,
amánsalos, que no acerquen a mí,
domínalos, para que no lleguen hasta mí.

Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo
Dominum Nostrum.

Mi enemigos son bravos como el león,
pero amansados, rendidos y dominados serán
por San Juan y San Marcos de León.
 
Paz, paz, Cristo, Cristo Dominum Nostrum.
 
Así sea.
 
Rezar, pidiendo a San Marcos su defensa y protección,
 tres Credos, Padrenuestro y Gloria.
 
 

ORACION A SAN MARCOS DE LEON PARA AMANSAR Y DOMINAR AL ENEMIGO ORACION A SAN MARCOS DE LEON PARA AMANSAR Y DOMINAR AL ENEMIGO Reviewed by imágenes bonitas on 8/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.