ORACION AL SANTO NIÑO JESUS DE PRAGA PARA CASOS URGENTES, DIFICILES Y DESESPERADOS




¡Oh, piadoso Niño Jesús de Praga!

Yo conozco los prodigios que has obrado,
tus obras milagrosas para los necesitados,
y los favores tan grandes que has otorgado
a todo el que te lo ha solicitado.

En vista de tus innumerables gracias concedidas,
a través de la veneración de tu Santa Niñez,
particularmente a través de la estatua de Praga,
yo exclamo con las más grande seguridad:

¡Oh muy amado Niño Jesús!

¡Salvador mío!

¡no me abandones!
socórreme en este trance difícil y angustioso,
en esta apremiante, acuciante y desesperada necesidad:

(hacer la petición).

Tú puedes ayudarme si tú lo deseas.

Extiende tu mano sagrada y, por Tu poder,
quítame todo lo que me aflige.

A cambio yo te prometo
difundir tu devoción,
agradar más a Dios
y hacer mayor bien a las personas que me rodean.

Amén.

Hacer el Acto de Contrición (Señor mío Jesucristo),
 y rezar al poderoso y milagroso Niño Jesús de Praga,
 el Credo, tres Padrenuestros y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos durante nueve días consecutivos.
 
 
 
ORACION AL SANTO NIÑO JESUS DE PRAGA PARA CASOS URGENTES, DIFICILES Y DESESPERADOS ORACION AL SANTO NIÑO JESUS DE PRAGA PARA CASOS URGENTES, DIFICILES Y DESESPERADOS Reviewed by imágenes bonitas on 4/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.