ORACION A SAN JUAN BOSCO CONTRA INJUSTICIAS, DIFAMACIONES, INTRIGAS, HUMILLACIONES




¡Oh don Bosco, padre y maestro!,
divulgador de la fe y apóstol de la caridad
fundamento preciado de la institución Misionera
y fundador de la institución Salesiana,
ante ti acudo a solicitar que seas mi guía,
y que me hagas digno de ti y de Dios,
para que intercedas y Él me conceda,
 por medio de su infinita bondad y gloria,
saber aplicar las verdades del Evangelio
en mi humilde corazón,
 para que sean poderosas en mi vida.

Auxíliame, bendito San Juan Bosco
ante ti acudo para recibir tu ayuda y aliento,
 tú que supiste derrotar con humildad a tus enemigos
y supiste soportar valientemente las injusticias,
privaciones, intrigas, calumnias, persecuciones,
ingratitudes,difamaciones, oprobios, agresiones...,
a ti te ruego que des fortaleza a mi espíritu
para que yo también pueda vencerlas.

¡Magnánimo y esclarecido Santo!
a ti me entrego en estos duros momentos
para que por medio de María Auxiliadora,
 consigáis de Dios Nuestro Señor la gracia
que humildemente y con toda esperanza solicito:

(hacer la petición).
 
A vuestro patrocinio me acojo
para que me ampares y me defiendas de todo mal
y nada pueda pasarle a los seres que yo quiero,
a los que igualmente pongo bajo tu valiosa protección.

San Juan Bosco milagroso,
tú que tanto trabajaste por la salvación de las almas,
 enséñame a buscar el bien de la mía
 y la salvación del prójimo,
 ayúdame a vencer las pasiones,
 acrecienta mi amor a Jesús Sacramentado,
y a María Santísima Auxiliadora,
 y obtenedme de Dios una santa muerte,
 para que podamos un día hallarnos juntos en el Cielo.

 Así sea.

Hacer el "Acto de Contrición" y rezar El Credo y la Salve.
Repetir la oración y los rezos durante tres días consecutivos.



 
ORACION A SAN JUAN BOSCO CONTRA INJUSTICIAS, DIFAMACIONES, INTRIGAS, HUMILLACIONES ORACION A SAN JUAN BOSCO CONTRA INJUSTICIAS, DIFAMACIONES, INTRIGAS, HUMILLACIONES Reviewed by imágenes bonitas on 4/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.