ORACION DE SAN ILDEFONSO PARA DEFENSA Y PROTECCION CONTR ENEMIGOS





ORACION A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

¡Oh clementísima Virgen!,
que con mano piadosa repartes vida a los muertos,
 salud a los enfermos,
 luz a los ciegos,
 solaz a los desesperados
 y consuelo a los que lloran.

 Saca de los tesoros de tu misericordia
 refrigerio para mi ánimo quebrantado,
 alegría para mi entendimiento
 y llamas de caridad para mi durísimo pecho.

 Sé vida y salud de mi alma,
 dulzura y paz de mi corazón
 y suavidad y regocijo de mi espíritu.

 Y, pues, tú eres estrella clarísima del mar,
 madre llena de compasión,
 endereza mis pasos,
 defiéndeme de riesgos de enemigos,
aléjame de todo mal y maldad,
 hasta aquella postrera y suspirada hora en la cual,
 asistido de tu auxilio,
 enriquecido con tu gracia,
 vencidas las enemistades del infernal dragón,
 salga de este mundo
 para los eternos y seguros gozos
 de la vida bienaventurada.

 Amén.


San Ildefonso (607-667). Monje, rector y obispo.
 Autor fecundo de libros y textos litúrgicos que se distinguió por su gran devoción a la Santísima Virgen María,
 Madre de Dios.
 
Especificar la petición y rezar confiadamente
 a la Santísima Virgen María la Salve y siete Avemarías.
 
 
 

 
ORACION DE SAN ILDEFONSO PARA DEFENSA Y PROTECCION CONTR ENEMIGOS ORACION DE SAN ILDEFONSO PARA DEFENSA Y PROTECCION CONTR ENEMIGOS Reviewed by imágenes bonitas on 4/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.