ORACION A SANTA GEMA PARA PEDIR SU AYUDA MILAGROSA




¡Oh Santa Gema, qué grande era tu amor
por los pobres y los pecadores,
qué grande tu empeño en ayudarlos!
 
Te ruego ahora, ven en mi ayuda,
también yo soy pobre, soy pecador
¡ayúdame también a mí!

Son innumerables los milagros
y las maravillosas gracias atribuidas a tu intercesión:
 tengo confianza en que me puedas ayudar.
 
Ruega a Jesús, tu Esposo Celestial, por mí:
muéstrale los estigmas que su Amor
te imprimió en esta vida,
pídele que Su Sangre me sane,

me renueve,
me libre del mal.
 
Recordándole las lágrimas que derramaste
y los sufrimientos que le ofreciste
para la salvación de las almas,
pídele que también salve mi alma.
 
Tú, joven esposa enamorada de Cristo,
dame una vida enamorada de Dios,
enamorada del bien,
 de la verdad, de la transparencia.
¡Santa Gema Galgani, ruega por nosotros!

FRASE DE SANTA GEMA

“¡Oh Jesús! ¿Qué haces?
 Después de lo mucho que por mí llevas hecho,
 ¿vienes a descubrirme tu Corazón?

 ¡Oh, si todos los pecadores llegasen a tu Corazón!

 Venid, pecadores, no temáis,
 que la espada de la divina justicia no llega aquí dentro.

 Pero ¿cómo se explica, Jesús,
 que tu Corazón, tan bueno, tan santo,
 sea entre todos el más atormentado?...

 ¡Oh qué hermoso es tu Corazón!...

 ¡Oh Jesús, yo querría,
 querría que mi voz llegase a todos los confines del mundo
 para llamar a todos los pecadores
 y le diría que se metieran en tu Corazón!”

Hacer la petición y rezar, con mucha devoción y
 pidiendo la milagrosa intercesión de santa Gema Galgani, tres Credos y tres Avemarías.


 
 
ORACION A SANTA GEMA PARA PEDIR SU AYUDA MILAGROSA ORACION A SANTA GEMA PARA PEDIR SU AYUDA MILAGROSA Reviewed by imágenes bonitas on 4/10/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. SANTA GEMITA TE RUEGO QUE AYUDES A MI HIJA ANA PAULA A RENDIR PERFECTO EL EXAMEN PARA HACER LA RESIDENCIA EN BACTEOROLOGIA Y PUEDA INGRESAR AL MISERICORDIA O SAN ROQUE AYUDALA,BENDICELA,PROTEGELA PARA SU INGRESO ,GRACIAS PORQUE DURANTE 5 AÑOS ESTUVISTE A SU LADO AYUDANDOLA A SUPERAR LAS DURAS PRUEBAS Y GRACIAS A VOS SE RECIBIO DE BIOQUIMICA.SEGUIRE REZANDOTE CON MUCHA DEVOCION MI FIEL AMIGA .

    ResponderBorrar
  2. Santa Gema te pido que me ayudes a superar este dolor tan grande y que nos vaya bien a mi hijo y a mi.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.