ORACION A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS PARA CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS




Florecilla del Amor de Jesús,
ayúdame a aliviar y sanar mi alma.

Líbrame de las tristezas y de las angustias
de las penas, ansiedades y aflicciones.

Impregna con tu bello aroma a rosas mi vida,
lléname con la gracia de Jesús
para que mis pasos sigan tus huellas,
y que tu ejemplo de pequeña pero gran misionera
guíe mi caminar hacia la salvación de mi alma.

¡Santa Teresita!
 vengo a tus plantas lleno de confianza
 a pedirte favores,
me siento desesperado
y no encuentro consuelo  
para esta difícil y dura situación,
te suplico acudas en mi ayuda
y me concedas salida y remedio
para lo que solicito en esta ocasión:

(hacer la petición).

 La Cruz de la vida me pesa mucho
 y no encuentro más que espinas
 y adversidad entre sus brazos.

 ¡Florecita de Jesús!
tú que alcanzaste gloria ante el Señor
 envía sobre mi alma una lluvia de flores
de gracia y de virtud,
de fe y de esperanza,
 para que pueda subir el Calvario de la vida
 embriagado en sus perfumes.

 Mándame una sonrisa de tus labios de cielo
 y una mirada de tus hermosos ojos...

 Que valen más tus caricias
 que todas las alegrías
 que el mundo encierra.

 ¡Dios mío!
 por intercesión de Santa Teresita
 dame fuerza para cumplir con mi deber
 y concédeme la gracia
 que en esta oración te pido.

Amén.
 
Rezar con mucha fe, esperanza y confianza,
 el Credo, la Salve y Gloria.
 
 
 
 
ORACION A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS PARA CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS ORACION A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS PARA CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS Reviewed by imágenes bonitas on 4/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.