ORACION A SAN VICENTE FERRER PARA NECESIDADES URGENTES




Gloriosísimo padre San Vicente Ferrer,
 bienhechor mío amabilísimo,
 convencido de la gloria y poder que gozas ante Dios,
 y que ejerces en favor de todos los que a ti acuden,
 y  con confianza en tu bondadoso patrocinio,
 acudo humildemente a ti,
y me postro ante tu santa imagen,
 como un hijo que busca el amor de su padre.

 Acudo esperanzadamente ante tus benditos pies,
 lleno de pesares y tristezas,
de angustias y desdichas,
 de enfermedades y miserias,
 lleno, en fin, de toda clase de necesidades
 en el alma y en el cuerpo.

 Acudo a ti con toda mi fe y toda mi confianza
 para que te dignes socorrerme,
para que te apiades de mis sufrimientos
 y me concedas los favores que te pido:

(hacer la petición)

Ayúdame, pues, Santo mío,
San Vicente bondadoso y clemente;
intercede ante Dios Misericordioso
y preséntale mis ruegos y peticiones,
aleja de mi las penas que me afligen
y soluciona, te suplico,
 mis urgentes problemas y necesidades.

Benigno san Vicente Ferrer,
te imploro con todo mi corazón
que extiendas tu mano caritativa
y me prestes tu consuelo y aliento
en todas mis tribulaciones y sufrimientos,
que no me dejes solo y sin pronta solución.

También te ruego me alcances
que Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
me bendiga, preserve y guarde,
que Él me conceda la gracia y la fuerza necesarias
 para servirle y cumplir su voluntad,
que Él me conceda la perseverancia
para caminar siguiendo las huellas de su hijo, Jesucristo.

Amén.
 
Rezar con mucha fe y esperanza, el Credo,
tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria.
 
 
 
ORACION A SAN VICENTE FERRER PARA NECESIDADES URGENTES ORACION A SAN VICENTE FERRER  PARA NECESIDADES URGENTES Reviewed by imágenes bonitas on 4/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.