ORACION DE SUPLICA AL SANTO NIÑO DE LA SALUD PARA REMEDIAR GRANDES NECESIDADES URGENTES





¡Oh Santo Niño Jesús de la Salud!

Creo en la bondad infinita de tu Corazón.

 Remedia la necesidad en que me encuentro.

¡Oh Niño Jesús de la Salud!

Espero en la misericordia sin límites
 que tienes con los que te invocan.

 Oye mi suplica y remedia mi urgente necesidad.

¡Oh Niño Jesús de la Salud!

Te amo, te amo con todo mi corazón.

 Me entrego y consagro a tu amantísimo corazón.

Escucha mi plegaria, te lo ruego
 y remedia mi gran necesidad:

(hacer la petición)

(Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria).

¡Oh amabilísimo Santo Niño Jesús!
 que dijiste “pedid y recibiréis”,
 dígnate escuchar benignamente
 la súplica que te hago en esta necesidad
 y concédeme favorablemente
 la gracia que solicito,
 si es para mayor gloria tuya y de mi alma.

 Así sea.

Jesús Mío, misericordia.

Jesús, hijo de David, ten misericordia de mí.

Señor mío Jesucristo,
 líbrame de todas mis iniquidades
 y de todos los males,
 haz que siempre esté adherido a tus mandamientos
 y no permitas que me separe jamás de ti

Santo Niñito Jesús de la Salud,
 bendícenos con la ternura
 con que bendijiste a los pecadores de Palestina
 y con esta bendición despierta en nuestras almas
 el arrepentimiento sincero de las culpas,
 aumenta nuestra fe y sumisión
 a tu adorable voluntad;
 danos el pan cotidiano,
 alivia nuestras enfermedades,
 consuélanos en las penas
 y otórganos la resignación necesaria
 para sufrirlas con paciencia,
 y haz benignísimo Santo Niño,
 que seamos dóciles a tu gracia
 y humildes de corazón.

 Amen.

“Oh Santo Niño de la Salud te entrego mi alma,
 mi vida y mi corazón,
 y en tus divinas manos pongo mi salvación”.
 
Rezar con infinito amor y esperanza el Credo y la Salve.



 

 
ORACION DE SUPLICA AL SANTO NIÑO DE LA SALUD PARA REMEDIAR GRANDES NECESIDADES URGENTES ORACION DE SUPLICA AL SANTO NIÑO DE LA SALUD PARA REMEDIAR GRANDES NECESIDADES URGENTES Reviewed by imágenes bonitas on 4/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.