ORACION A SANTA BARBARA PARA PETICIONES DESESPERADAS Y URGENTES DE AMOR




Santa Bárbara bendita
justa defensora del bien,
tú que recibiste del Cielo
fortaleza ante la adversidad,
tú que luchaste por preservar
tu dedicación y gran amor a Dios,
haz que mis ojos se abran hacia El,
enséñame a quererle en todo momento,
y renueva y reaviva en mí
 el espíritu del bien obrar,
dame una entrega apasionada
por Dios y por los que sufren.

Santa Bárbara virgen y mártir
fiel seguidora de Jesús,
tú que sufriste hasta la muerte por amor,
posa tus ojos misericordiosos en mí
y concede alivio a mi dolorido y triste corazón
te ruego santa querida,
atiende mis suplicas de amor

(hacer la petición)

Tú que fuiste dotada de gracias singulares
escucha mi sincera plegaria
y concédeme lo que solicito con afán,
para que cada latido y suspiro triste
de mí afligido corazón
cuando lleguen hasta ti
se conviertan en cantos de alegría y paz.

También te ruego, santa Bárbara bendita
que me des tu amparo y protección,
y haz que viva en carne propia
el amor transformador de Jesús,
que viva la plenitud del Espíritu
y disfrute de Dios por la eternidad.

Amén.
 
Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
 
 
 
ORACION A SANTA BARBARA PARA PETICIONES DESESPERADAS Y URGENTES DE AMOR ORACION A SANTA BARBARA PARA PETICIONES DESESPERADAS Y URGENTES DE AMOR Reviewed by imágenes bonitas on 4/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.