ORACION DE SAN ANSELMO PARA PEDIR FAVORES Y AMPARO




No son para contar,
 Reina clementísima,
 los que, habiendo invocado tu nombre,
 han conseguido la eterna salvación;
 ¿y quieres que, invocándote yo,
 sea defraudado en mis esperanzas?

 Tal vez no oyes mis clamores
 en razón de mi gran maldad;
 pero, aun así, no dejaré de llamarte
 y de decirte con toda el alma,
 pues eres tan noble
 y benigna de condición:
 da oídos a quien humildemente
 llama a tus puertas
 y no le desatiendas en sus esperanzas,
 ni le abandones en su tribulación,
 ni le dejes sin una palabra de perdón
 en medio de su pecado.

 Sana con tus celestiales medicinas
 las profundas heridas
 en mi alma abiertas,
 desátame de los carnales lazos
 que me aprisionan en la tierra
 y abrígame siquiera con un jirón
 del espléndido manto de tu gloria.

 Amén.

San Anselmo de Canterbury (1033-1109).
 Doctor de la Iglesia.

Hacer la petición y rezar tres Salves a la Virgen María
 con mucha devoción y esperanza.
 
 
 
 
ORACION DE SAN ANSELMO PARA PEDIR FAVORES Y AMPARO ORACION DE SAN ANSELMO PARA PEDIR FAVORES Y AMPARO Reviewed by imágenes bonitas on 4/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.