ORACION DE SAN EFREN DE SIRIA PARA PETICIONES Y PROTECCION


 
¡Oh Virgen purísima!,
 Madre de Dios,
 Reina de todo lo creado,
 levantada sobre todos los cortesanos del cielo
 y más resplandeciente y pura que los rayos del sol:
 tú eres más gloriosa que los querubines,
 más santa que los serafines
 y sin comparación más sublime y aventajada
 que todos los ejércitos del cielo.

 Tú eres la esperanza de los Patriarcas,
 la gloria de los Profetas,
 la alabanza de los Apóstoles,
 honra de los mártires,
 alegría de los santos,
 ornamento de las Sagradas Jerarquías,
 corona de las vírgenes,
 inaccesible por tu inmensa claridad,
 princesa y guía de todos
 y doncella sacratísima;
 por ti somos reconciliados con Cristo,
 mi Señor.

 Guárdame debajo de tus alas;
 y apiádate de mí,
 que estoy sucio con mis pasiones
 y manchado con los innumerables males
 que he cometido contra mi Juez y Creador.

 No tengo otra confianza sino en ti,
 que eres el áncora de mi esperanza,
 el puerto de mi salud
 y socorro oportuno en la tribulación.

Amén.
 
Hacer la petición y rezar fervorosamente y con la esperanza de que seamos favorablemente atendidos,
 la Salve y tres Avemarías.
 
San Efrén de Siria (306-373). Doctor y Padre de la Iglesia.
Escribió numerosos "Comentarios Bíblicos"
 y centenares de himnos para uso litúrgico y uso popular,
destacando los  poemas dedicados
 a Jesucristo y a su Santísima Madre la Virgen María.

 
 
 
 
ORACION DE SAN EFREN DE SIRIA PARA PETICIONES Y PROTECCION ORACION DE SAN EFREN DE SIRIA PARA PETICIONES Y PROTECCION Reviewed by imágenes bonitas on 4/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.