ORACION DE SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE CONTRA INJUSTICIAS Y VIOLENCIA




Oh Dios mío,
 te pido me concedas
vivir en paz con mi prójimo,
porque no puedo gozar de tu favor
si no vivo en unión
 con mis hermanos y hermanas.

Puedo perseverar en esta unión
con mansedumbre y paciencia.

Dame, entonces te suplico,
estas dos virtudes,
 y permite que siempre hable y actué
amablemente con todos;
pacientemente sufra por amor a ti,
cualquier injuria o insulto
 que se me haga injustamente,
que no me enoje u ofenda
 sino que pacientemente sufra todo
lo que me suceda por otro.
 
Así sea.
 
Especificar la petición y rezar el Credo,
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
 
 
ORACION DE SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE CONTRA INJUSTICIAS Y VIOLENCIA ORACION DE SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE CONTRA INJUSTICIAS Y VIOLENCIA Reviewed by imágenes bonitas on 4/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.